CONTACTAR
Ofc. Principal Carrera 30 No. 34 - 39 Palmira - Valle - Colombia Palmira - Valle del Cauca

BÚSQUEDA AVANZADA

Publica tu inmueble

Blog


1
requisitos para ser beneficiario de la tasa de interes para adquirir vivienda en colombia
vendo apartamento en cali barrio juanambu
casa nueva o usada que conviene mas
17/02/2015

Casa nueva o usada, qué conviene más?

Casa nueva o usada, qué conviene más? Con el boom inmobiliario actual, la compra de vivienda nueva para algunos se ha convertido casi que en una moda. En distintos lugares de las ciudades han empezado a surgir nuevas construcciones.

LEER
recomiendan seguir invirtiendo en finca raiz
utilice la retencion en la fuente para comprar vivienda
04/06/2014

Utilice la retención en la fuente para comprar vivienda

Una cuenta de Ahorro y Fomento a la Construcción (AFC) le permite a un trabajador al que aplica Retención en la Fuente utilizar este impuesto para comprar vivienda. Es decir, que en vez de pagárselo al Gobierno puede destinarlo para cancelar la cuota inicial de una vivienda o las mensualidades de un crédito.

LEER
04/04/2019

CASA EN VENTA EN PALMIRA, LA PERSEVERANCIA

CASA EN VENTA EN PALMIRA, LA PERSEVERANCIA Área del terreno 84 m2, (Frente 7 m x Fondo 12 m), estrato 2, UN PISO MÁS TERRAZA con GRADAS INTERNAS para construir APARTAMENTO INDEPENDIENTE en el 2do piso. Antejardin con rejas de seguridad cubierta con estructura metálica, garaje interno INDEPENDIENTE sala, comedor, pisos en porcelanato, cocina enchapada en cerámica, gas domiciliario. 2 amplias habitaciones amplios ventanales, baño social enchapado en ceramica, zona de oficios, paredes estucadas y pintadas, patio con paredes en graniplast y rejas de seguridad, TERRAZA con gradas internas con puerta independiente para construir apartamento en el segundo piso. VALOR DE INVERSIÓN $ 88 Millones de pesos moneda Colombiana. Excelente inversión ubicada en zona residencial, sobre calle vehicular, parques y zonas verdes, transporte publico cercano, papeles e impuestos al dia buena tradicion. CONTÁCTENOS, LE INVITAMOS A COORDINAR CITA, para para VISITAR LA PROPIEDAD y comprobar por sí mismo la EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. Se acepta pago con crédito bancario nacional o del exterior, fondo de empleados, policía, o ejército.

LEER

©2020 aycsas.com, todos los derechos reservados.