CASA EN VENTA EN PALMIRA UN PISO BARRIO SESQUI
Área de terreno 102 mts2, (Frente 6 x Fondo 17 m) estrato 3.
Antejardín, sala amplia con pisos enchapados en cerámica, dos habitaciones con puertas en madera amplios ventanales, dos baños (social y auxiliar de alcobas), cocina con mesón enchapado en cerámica, pisos en cerámica, cuenta con amplio patio con piso en cemento, zona de oficios, lavadero y espacio para lavadora, paredes estucadas y pintadas.
PRECIO DE VENTA $170 Millones de pesos moneda colombiana.
EXCELENTE INVERSIÓN, ubicada en zona residencial propiedad remodelada, excelente distribución de los espacios, buena iluminación y circulación de aire natural, con salida rápida a la vía Candelaria y a la vía para el Coliseo de ferias, de igual manera cuenta con cercanía a la Universidad Nacional, al parque del Sur, se pueden encontrar comercios cercanos, como panaderías, droguerías, barberías, minimercados, cercana también a supermercado ARA Y D1.
CONTÁCTENOS, le invitamos a COORDINAR CITA para VISITAR LA PROPIEDAD y comprobar por sí mismo la EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN.
CONSULTE por nuestras opciones de CRÉDITO BANCARIO para COLOMBIANOS RESIDENTES en el EXTERIOR, con las PRINCIPALES ENTIDADES FINANCIERAS en Colombia, con gusto le brindamos INFORMACION Y ASESORIA.
Se acepta pago con crédito bancario nacional o del exterior, fondo de empleados, policía, o ejército.