CASA EN VENTA EN CALI BARRIO BRISAS DE LOS ALAMOS
PRECIO DE VENTA: $220 millones de pesos colombianos.
Características principales: Casa de dos pisos con excelente ubicación al norte de Cali.
Distribución del inmueble:
1ER PISO
Antejardín: cubierto con muros a media altura enchapados y rejas de seguridad, piso en cerámica antideslizante.
Sala comedor: con pisos en cerámica
3 habitaciones: con puerta closets
Cocina: con mueble superior e inferior, enchapada en cerámica, estufa empotrada a gas, conectada a red de gas domiciliario.
Baño: Enchapado en cerámica.
Patio posterior: Patio de luz con pisos enchapado, con rejas de seguridad, zona de oficios
Detalles adicionales: Paredes estucadas y pintadas de blanco, cañería en PVC, pisos enchapado en cerámica.
2DO PISO
Pisos enchapados en cerámica.
Paredes estucadas y pintadas.
2 habitaciones Con puertas closet y amplios ventanales (habitación principal con amplio balcón con vista exterior.
Baño auxiliar con división enchapado en cerámica.
Espacio para tercera habitación sala de tv y/o home office.
Cielo falso en panel yeso.
Beneficios y ubicación:
Ubicación estratégica, a dos cuadras del supermercado cañaveral, supermercado D1, Cerca de centro comercial antigua 14, a seis cuadras de la terminal del mío de manga.
Colegios ubicados en zona de influencia la propiedad y jardines infantiles
Excelentes vías de acceso Cerca salida a Palmira a Yumbo por Sameco, a 15 minutos del centro por la avenida 2da.
Documentos e impuestos al día, con excelente tradición.
Oportunidad de financiación:
Asesoría personalizada para créditos hipotecarios con las principales entidades financieras.
¡Contáctenos hoy mismo! Coordine una cita para conocer esta excelente oportunidad y compruebe su potencial por sí mismo.